sábado, 18 de septiembre de 2010

ELSA CASTILLO REUNIÓ ESTE 18 DE BICENTENARIO ALTERNATIVO A LOS QUE BRINDAN POR LOS 34 MAPUCHES Y DICEN PRESENTE X SI LAS MOSCAS A CORVALAN




La Célula Elsa Castillo Riquelme de Macul, este 18 de bicentenario alternativo, APOYA LA HUELGA DE HAMBRE MAPUCHE que cumple 66 días, y también dice PRESENTE POR SI LAS MOSCAS AL COMPAÑERO CORVALAN.




Estudiantes, obreros, dueñas de casa, niños y niñas, campesinos, profesionales y combatientes celebraron este 18 como corresponde, con un almuerzo familiar donde brindaron por los 34 peñis en huelga de hambre, por los 33 mineros de San José y por las luchas por un CHILE LIBRE!!





Este encuentro proletario fue con asado a lo Nancy, pipeño don Lucho, cerveza picapiedra, y entre los invitados llegaron de Lota, los Carrillos Nova, encabezados por el gran Pavel que atendió a sus tíos como los dioses, pese a que acaba de ser elegido segundo premio nacional de las Olimpiadas del bicentenario a nivel nacional.



Y en la cueca estuvo Héctor Pavez hijo, Jorge Yáñez, y en el bailongo, Chico Trujillo, La Noche y otros conjuntos de primer nivel que se suman al vil centenario que dice NO a los que arrugan.



Vilma Picapiedra hizo virguerías con el trompo y hasta se hizo una cancha de tejo, donde el popular hizo demostraciones de chilenidad y precisión.

No hay comentarios: