martes, 14 de agosto de 2007

AGRADECIMIENTOS POR APOYO A LIBRO DE LUIS ALBERTO


AGRADECIMIENTOS POR EL APOYO A LA REALIZACION DEL LIBRO DE LUIS ALBERTO CORVALAN Y A SU PREVENTA

Gracias a la familia Benavente, Graciela Gajardo, Shaira Sepúlveda y Mario Urzúa quienes han apoyado afectiva y "efectivamente" para realizar esta nueva edición.
A los amigos y compañeros que ya están comprando el libro de Luis Alberto Corvalán "en verde" también y especialmente la pre-ocupación de Osiel Nuñez, que ya entregó aportes por ese concepto para el exitoso cumplimiento del objetivo de lanzar esta edición pública en Chile.

Osiel Nuñez <onunezq@vtr.net> seguirá atendiendo las demandas de quienes deseen tener el renovado libro de Luis Alberto y también en su teléfono 09 2895922 .

Seguimos trabajando y en cualquier momento el libro saldrá de imprenta con un nuevo título, distinto de "ESCRIBO SOBRE EL DOLOR Y LA ESPERANZA DE MIS HERMANOS", que permite actualizar esta obra que fue publicada clandestinamente en Chile, además de editada en Bulgaria, Checoeslovaquia, URSS, RDA y en México.

Les informaremos sobre el día y hora del lanzamiento, donde nuevamente esperamos encontrar a los amigos de Luis Alberto.