viernes, 24 de agosto de 2007

LUIS ALBERTO NOS INVITA EL 3 Y 6 DE SEPTIEMBRE A ESTAR CON EL

LUIS ALBERTO NOS INVITA EL LUNES 3 DE SEPTIEMBRE AL LANZAMIENTO DE SU LIBRO Y EL JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE, A LA EXHIBICION DE SU PELÍCULA.

Las Familias Corvalán Castillo y Corvalán Vuskovic, el Centro de Extensión de la Universidad de Los Lagos, Campus Santiago, y Ediciones Tierra Mía Ltda., tienen el agrado de invitarle a la presentación del libro "VIVÍ PARA CONTARLO".

Esta obra relata la experiencia vivida por miles de chilenos prisioneros de la dictadura, entre los que se encontraba su propio autor, LUIS ALBERTO CORVALAN CASTILLO, quien falleció en 1975 por las secuelas de los castigos sufridos en los campos de concentración Estadio Nacional y en Chacabuco.

Participarán en la presentación, el ex senador y padre del autor, Luis Corvalán Lépez, la actriz Adela Secall Corvalán, y el escritor Jorge Montealegre, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional del Libro y la Lectura.

Esta actividad tendrá lugar el día lunes 3 de septiembre a las 18,30 hrs. en el Salón Auditorium del Campus Santiago de la Universidad, ubicado en Paseo República N° 517, (Metro República).
RSVP al teléfono 675 3008

Además los invitamos a la premiere de la película "EL CORAZON DE CORVALAN", documental producido en 1975 por el cineasta soviético Román Karmén, que se realizará el jueves 6 de septiembre a las 19 horas, en el Cine Arte Alameda (Metro Baquedano) Alameda 139, cinta en la cual Luis Alberto Corvalán es uno de sus principales protagonistas.

Para nosotros será un honor contar con Uds.