domingo, 14 de septiembre de 2008

¡LUIS CORVALAN CUMPLIO 92 AÑOS!



LUIS CORVALAN CELEBRÓ SU 92 CUMPLEAÑOS EN FAMILIA Y CON SUS AMIGOS

Un grupo de miembros del Comité Local Ñuñoa del PC, saludó a don Lucho Corvalán cantando un Cumpleaños Feliz, Las Mañanitas y compartiendo un brindis y diversos temas de la actualidad nacional.



A don Luis le regalaron el libro EL CARTEL CHILENO 1963-1973 de los Hermanos Larrea.



Camilo Guzmán, Candidato a Concejal del Municipio de Ñuñoa.



He venido junto a los compañeros de la dirección comunal de Ñuñoa a entregar un saludo a Don Luis Corvalán, quien para nosotros es hoy día uno de los máximos representantes vivos de nuestro Partido.
Para nosotros don Lucho Corvalán representa los mejores valores de los comunistas y nos sentimos tremendamente satisfechos, contentos,de tener la posibilidad de venirlo a saludar en este día.

Otra de las visitas a don Luis fue el Premio Nacional de Literatura, José Miguel Varas y su esposa Iris Largo Farías, quienes le trajeron saludos desde México de Ligeia Valladares y Guillermo Ravest.



Iván Ljubetic
Como historiador quiero decir lo siguiente:
En mi opinión, después de Luis Emnilio Recabarren, el compañero Luis Corvalán Lépez es el más grande dirigente que ha tenido nuestro partido.



Compañero Corvalán:
Reciba nuestras sinceras felicitaciones por su nuevo cumpleaños.
Su enorme contribución a la lucha de nuestro pueblo en pos de justicia y libertad no puede ser olvidada por quienes hemos tratado de seguir consecuentemente su política de unidad.
Aprovechamos la ocasión para reiterarle nuestra confianza en sus nuevos aportes unitarios.
Lo abrazan a Ud, Lily y familia, Nimia, Mario, Igor y René





También lo saludó la destacada cantante folkórica, Mariela Ferreira, fundadora del Grupo Cuncumén.


Lo visitaron un grupo de egresados y ex alumnos de la Universidad Técnica del Estado, encabezados por Osiel Nuñez, último presidente de la FEUT.