jueves, 18 de septiembre de 2008



¡¡¡VIVA SALVADOR ALLENDE EL PRIMERO EN EL CORAZÓN DE LOS CHILENOS!!!
(Y el domingo 21 con Inti Illimani en la Plaza de la Constitución desde las 14 hrs)
GANÓ ALLENDE !!!!!
ENTRE LOS GRANDES..........
EL MÁS GRANDE DE LOS CHILENOS !!!

www.grandeschilenos.cl
El resultado final de la votación:

Salvador Allende 38.81%

Arturo Prat 38.44%

Alberto Hurtado 7.97%

Víctor Jara 3.67%

Manuel Rodríguez 2.43%

José Miguel Carrera 2.15%

Lautaro 1.97%

Gabriela Mistral 1.89%

Pablo Neruda 1.37%

Violeta Parra 1.29%

http://www.grandeschilenos.cl/php/index.php

EL Presidente Salvador Allende obtiene...38,81 % y gana el concurso nacional de TVN

Salud, compañeros, con vino tinto sea del güeno o bigoteao, no importa !!
que no sea con champaña !!
ésta es una alegría inmensa porque cuando celebramos el centésimo aniversario de
su nacimiento, podemos gritar junto al pueblo chileno, junto a las mujeres y a los
hombres modestos de NUESTRA PATRIA,

Que el PRESIDENTE ALLENDE ha ganado una nueva batalla, LA BATALLA DEL AMOR EN EL CORAZÓN DE LOS CHILENOS !!!!

RECIBAN UN GRAN ABRAZO TODAS Y TODOS QUIENES MANTUVIERON, DÍA A DÍA, EL COMPROMISO CONSTANTE, INALTERABLE, DE CUMPLIR CON ÉL,
GESTO SIMPLE QUE NOS LLEVARIA AL RESULTADO DE HOY, EN QUE RECONOCEMOS A LOS MILES Y MILES QUE LEVANTARON A TRAVÉS DE TODO CHILE LA BANDERA DEL AMOR Y DEL RECONOCIMIENTO AL QUERIDO PRESIDENTE SALVADOR ALENDE !!!!

SALUD, QUERIDOS COMPAÑEROS, y OJALÁ NUESTROS INTI-ILLIMANI, EL DOMINGO
21 DE SEPTIEMBRE, EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN, ANUNCIEN PARA TODO EL PAÍS ESTE GRANDIOSO NUEVO TRIUNFO DEL COMPAÑERO PRESIDENTE !!!

Desde la ciudad de Quebec en Canadá, un fuerte abrazo
Víctor Díaz

El 21 de Septiembre en la Plaza de la Constitución y en el marco de las celebraciones que durante todo el 2008 recuerdan el centenario del natalicio de Salvador Allende, Inti-Illimani realizará¡ un concierto de aproximadamente ocho horas de duración.
Esta gran fiesta popular gratuita se suma a las múltiples iniciativas que en Chile y el mundo han hecho del aÑo 2008 el aÑo del centenario del Compañero Presidente.
A partir de las 14.00 horas y teniendo como fondo el Palacio de La Moneda, el grupo nacional hará¡ un concierto que consistirá¡ en la interpretación de cien canciones. Canciones que están estrechamente ligadas a la figura del Presidente Allende, a la lucha por su elección, por la defensa de su gobierno y por la recuperacián de la Democracia para Chile. Están ligadas al enorme legado de futuro que Allende representa para las nuevas generaciones de chilenas y chilenos.
A los numerosos amigos y compañeros que tienen intenciones de viajar a Santiago el 21 de Septiembre desde distintos puntos de Chile, se suman ahora quienes desde Argentina, Ecuador, Colombia, México, EEUU, España, Italia y TURQUIA nos manifiestan su intención de reunirse con nosotros en la Plaza de la Constitución para celebrar la llegada de la Primavera austral y saludar al compañero Presidente en su cien años.
Esa es la fuerza de una bonita idea y la poderosa herencia moral del político chileno más influyente del siglo XXI; Salvador Allende.
http://www.inti-illimani.cl/