jueves, 5 de agosto de 2010

MAX BERRU Y EULOGIO DAVALOS RINDEN HOMENAJE A LUIS CORVALAN



Mi Lili querida:

No te imaginas la pena que sentí cuando murió Don Lucho y todo lo que te recuerdo a tí y toda la familia en estos días en que me dan vuelta por mi cabeza las palabras de despedida de los miembros de la familia y especialmente las palabras tan sentidas de nuestro querido Diego, que me han robustecido mi espíritu revolucionario y me han hecho sentir que mientras existan personas que piensan como él podemos lograr un mundo más justo y feliz para nuestro pueblo.



Me siento orgulloso de tener un sobrino como Diego a quien escribiré en estos dìas para expresarle mi cariño y admiración.

Yo me encuentro en Italia en una gira de diez conciertos con un grupo italiano con el que canto canciones de la Nueva Canción Chilena y Latinoamericana, gira que repito cada año desde el 2004.
Desde estas lejanas y calurosas tierras les envío a toda la familia mi cariño y admiración.
Los quiero mucho

Max Berrú



Deseo puedas hacer llegar a la familia amigos y compañeros nuestra profunda condolencia por el fallecimiento de nuestro querido compañero: Luis Corvalán.
No he podido antes escribir estas líneas, aunque tardías van con nuestro gran cariño y agradecimiento por la consecuencia y fidelidad hacia el compromiso contraído por toda una vida, de estar junto al pueblo, nos enorgullece y nos reafirma en nuestro sentir de desear días mejores para nuestro país.

SIEMPRE

Eulogio Dávalos




CANTO DE DESPEDIDA DE DIEGO CORVALAN A SU TATA LUIS CORVALAN


http://www.youtube.com/watch?v=eSQmj4XXN0w

No hay comentarios: